Modos de acceder al uso de PC cliente


Modos de habilitación. Clic para ampliar.

Puede utilizar la opción Permitir PC a elección del usuario

a) Uso libre o Prepago

El cliente solicita el uso de PC al operador, este asigna un número de PC y habilita el uso. Más información.  

b) Clientes

Los clientes registrados (Abono por tiempoAbonos en metálico y Uso libre en metálico), deberán presionar el botón Clientes e ingresar: Nombre de usuario y contraseña. 

c) Tarjeta prepagas

Los clientes que posean Tarjetas prepagas, deberán presionar el botón Tarj. Prepagas e ingresar: Número de tarjeta y clave.

d) Uso de PC por operador o administrador

Si desea habilitar la PC en modo libre, sin generar costo por el uso de PC, haga clic sobre el botón Modo operador, seleccione el operador e ingrese la contraseña.

Clic para ampliar

El acceso de los operadores a las PCs clientes en modo libre, es un Permiso del operador configurable. 

Si desea, puede establecer en que horario, que días y que PCs desea que sus operadores utilicen. Más información

Opciones de CyberClient


 

Cuando la PC está en uso aparece un ícono rojo en la bandeja de sistema. Haga clic derecho sobre el icono de CyberClient, opciones:

Configuración

Por medio de esta opción podrá acceder a la Configuración de CyberClient.

Chatear con un operador

Si alguno de sus clientes desea comunicarse con el operador, puede hacerlo sin moverse por medio de este chat interno. Más información.

Ver detalle de cobro

El usuario puede consultar el detalle de su sesión en todo momento (tiempo de uso, crédito o costo, productos o servicios consumidos, etc). 

Clic para ampliar

Cerrar

Por medio de esta opción podrá cerrar CyberClient con el operador admin o con un operador que tenga este privilegio (configurable desde los Permisos del operador).

Cerrar CyberClient habilitado

Cerrar CyberClient bloqueado

Acceder como vendedor (TPV remoto)


Para acceder como vendedor del TPV remoto, deberá previamente habilitar la PC cliente para ese uso y crear un vendedor por lo menos. Más información.

Si tiene habilitada la PC para el uso de TPV remoto, aparecera un recuadro donde deberá ingresar: Nombre de vendedor y contraseña. 

Clic para ampliar

Pantallas de CyberClient


 

Esta es la ventana de ingreso en PC cliente. puede configurar la imagen de fondo o dejar que CyberClient use la del escritorio de Windows.

 Bloqueo. Clic para ampliar.

Aquí se coloca la información necesaria para conectar la terminal con el servidor. No necesitará ninguna configuración de red adicional, el sistema funciona con redes de ip fija o dinámica y redes Wifi. Más información.

Configuración. Clic para ampliar.

Ingreso de Cliente Abonado

Al seleccionar Cliente Abonado, puede ingresar el usuario y contraseña para utilizar una cuenta de cliente registrado (prepago o post-pago).

Cliente abonado. Clic para ampliar.

Impresión detectada (Versión Lite)

Se muestra al usuario el detalle del trabajo que envió. Luego de aceptar el cargo, se agregará el costo al total a pagar. 

Impresión Lite. Clic para ampliar.

Impresión detectada (Premium)

Se muestra al usuario el detalle del trabajo que envió. Luego de aceptar el cargo, se agregará el costo al total a pagar. 

Impresión Premium. Clic para ampliar.