Documentación CyberPlanet 6.4


Descargar el Manual en PDF


Índice de Contenidos

Saltar al final de los metadatos
Ir al inicio de los metadatos

Contenido

Icon


Es un sistema revolucionario de estadísticas, torneos y recompensas para Centros de Juegos. El objetivo es aumentar la cantidad de usuarios y el tiempo de uso que le dan a los equipos de su Centro de Juegos. ggCircuit cuenta con una red de centros asociados en todo el mundo en constante crecimiento, que confirma el èxito del sistema.

Estadísticas

ggCircuit rastrea automáticamente el desempeño de los jugadores (KDA, etc) en todos sus equipos y genera tablas de posiciones entre todos los clientes de su CyberCafe y entre los usuarios de todos los centros asociados a la comunidad ggCircuit. Esto genera un ambiente de competición permanente, se muestran tablas de posiciones automáticas en las que sus jugadores tratarán de convertirse en los mejores en su CyberCafe, su país o en toda la comunidad ggCircuit. Ej: Estadísticas de DOTA 2 : http://www.ggcircuit.com/dota-2-standings/
Los puntos asignados por desempeño o por uso de equipos de su Lan Center se llaman coins. 

Torneos 

  • La tabla de posiciones y estadísticas le permite facilmente dar premios especiales a los mejores jugadores de su LAN Center sin trabajo extra. Ej: El jugador que junte más coins en el mes se gana una tarjeta de memoria.
     
  • ggCircuit les permite  a los jugadores participar en torneos patrocinados. El jugador no debe hacer nada particular para participar, solo jugar en el período que dure el torneo. Ver área "Events" en http://www.ggcircuit.com/
     
  • ggCircuit organiza 4 temporadas de competencia al año, de 10 semanas de duración cada una. Cada semana se otorgan premios por parte de ggCircuit a los mejores jugadores de cada región del mundo. Los ganadores de cada temporada tienen grandes premios, como una PC de escritorio AlienWare. Ver área "Seasons" en: http://www.ggcircuit.com/ 
     
  • Puede organizar fácilmente torneos internos desde el área Tournaments.
     
  • Para promover su zona o país puede solicitar a ggCircuit la organización de torneos entre LAN Centers de su región.  

Recompensas

Los jugadores ganan Coins (puntos) por usar los equipos de su Cybercafe y por el desempeño que tengan en los juegos registrados en ggCircuit. Los mejores jugadores obtendrán más Coins.

Los jugadores pueden canjear sus coins por premios de su CyberCafe o pueden elegir canjearlos por los premios que puedan llegar a otorgar los Sponsors que consigue ggCircuit. Como dueño del CyberCafe tiene control completo sobre los costos en Coins de los premios que decida otorgar. Ej: 1000 coins podrían equivaler a 1 horas grátis de uso de PC o una golosina.

Por otra parte obtendrán premios si obtienen buenos resultados en los torneos.

 

¿Por qué ggCircuit es bueno para mi negocio?

 

Administrar un Lan Center es un trabajo árduo. No es facil convencer a nuevos jugadores de que paguen por jugar en un LAN Center cuando podrían hacerlo en su casa o en la casa de un amigo. Es dificil hacer que vuelvan los viejos clientes cuando no los ves hace un tiempo.

ggCircuit les dará una razón a los jugadores para quedarse en tu LAN Center. Siempre estarán compitiendo, siempre están tratando de mejorar en los rankings y finalmente ser reconocidos como grandes jugadores entre sus amigos. ¡Y además obtienen premios gratuitos!

Este plus diferencial aumentará la frecuencia con que los jugadores van al Lan Center e incluso puede permitirte subir el precio que cobras por hora debido a las ventajas adicionales que tienen jugando en tu Centro.


  • Sin etiquetas