Documentación CyberPlanet 6.4


Descargar el Manual en PDF


Índice de Contenidos

Saltar al final de los metadatos
Ir al inicio de los metadatos

Contenido

Icon

Introducción


 

En este menú encontrar la siguientes opciones:

Apagar PCs libres


Ingresando al menú PCs clientes → Apagar PCs libres, podrá apagar todas las PCs clientes que no estén siendo utilizadas por sus clientes.

Hibernar PCs libres


Ingresando al menú PCs clientes → Hibernar PCs libres, podrá hibernar todas las PCs clientes que no estén siendo utilizadas por sus clientes.

Importante

Icon

Si desea puede configurar el Hibernado Automático, dentro de las opciones de ahorro de energía: Más información.

Reiniciar PCs libres


Ingresando al menú PCs clientes → Reiniciar PCs libres, podrá reiniciar todas las PCs clientes que no estén siendo utilizadas por sus clientes.

Encender PCs


Ingresando al menú PCs clientes → Enceder PCs, podrá encender rápidamente todas las PCs clientes.

Enviar mensaje a todas las PCs


Ingresando al menú PCs clientes → Enviar mensaje a todas las PCs. Desde allí escriba el mensaje que desea enviar y haga clic sobre el botón Aceptar

Clic para ampliar

Sugerencia

Icon

Si desea, también puede utilizar los mensajes programados. Más información.

Mantenimiento


Las opciones de mantenimiento son de mucha utilidad para su técnico a la hora de realizar tareas de reparación, actualizaciones, etc.

Clic para ampliar

Habilitar PCs libres en modo operador

Ingresando al menú PCs clientes → Mantenimiento → Habilitar PCs libres en modo operador, de esta forma podrá acceder rápidamente a sus PCs clientes sin generar ningún costo por el uso de PC.

Ingresando al menú PCs clientes → Mantenimiento → Finalizar PCs habilitadas en modo operador, de esta forma podrá finalizar el uso de toda las PCs clientes que se encuentren habilitadas en modo operador.

Control de volumen

Ingresando al menú PCs clientes → Mantenimiento → Control de volumen, podrá establecer un nivel de volumen de sonido fijo para cada una de sus PCs, controle la intensidad con la barra de desplazamiento. 

Si desea establecer el mismo nivel de volumen para todas sus PCs clientes, podrá hacerlo ingresando al menú Opciones → Configuración → General, desde Configuraciones varias.

Importante

Icon

 El control de volumen es compatible con todos los sistemas operativos de windows.

Lista de hardware /S.O.

Ingresando al menú PCs clientes → Mantenimiento → Lista de hardware / S.O. podrá obtener un resumen de las características de todas sus PCs clientes (Sistema operativo, Ram física, Ram disponible, Tamaño del disco duro y el espacio utilizado del disco duro).

Enviar actualizaciones

Clic para ampliar

La actualización de las PCs clientes, a diferencia de la PC servidor, se realizan en forman manual desde CyberPlanet. Si desea actualizar sus PCs clientes, puede hacerlo ingresando al menú PCs clientes → Mantenimiento → Enviar actualizaciones. Puede actualizar la PC cliente seleccionada o todas las PCs clientes.

  • Sin etiquetas