Documentación CyberPlanet 6.5


Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Contenido

Acceder a la configuración


Ingrese al menú PC Servidor → Configuración → PCs Clientes → Acción al cobrar

Configuración


a) Cerrar todas las ventanas visibles

Marcando esta opción, cuando la PC Cliente sea finalizada, se cerrarán todas las ventanas visibles. Si hay programas como el Ares, Torrent, etc, abiertos e invisibles, no se cerrarán. Para esos casos deberá aplicar la configuración que se explica en el punto c).

Advertencia

Deshabilitar esta opción está disponible únicamente en la Versión Premium.

b) Aplicaciones adicionales

Marcando esta opción, cuando la PC se finalice, se cerrarán todos los programas que usted configure previamente. Para acceder a la configuración de las aplicaciones a cerrar, haga clic en Configurar, que se encuentra junto a esta opción.

c) Reiniciar la PC cada

Desde aquí usted podrá indicar cada cuántos usos de PC desea reiniciar sus PCs Clientes.

Importante

Usted puede configurar el reiniciado automático con diferentes cantidades de usos en cada terminal. Marque la o las PCs y coloque en Reiniciar la PC cada, el número que usted desee. Haga clic sobre Aplicar a las PCs seleccionadas y repita el proceso con los resto de las PCs. 

Esta opción es ideal para las PCs Clientes que utilizan congeladores.

d) Tiempo de espera antes de realizar esta acción

Habilitando esta opción, el sistema esperará antes de reiniciar o cerrar ventanas. El tiempo de espera se contabilizará desde que el Operador hace clic en Cobrar o Confirmar la PC finalizada.

e) Contar tiempo de espera desde el cobro de la PC

Deshabilitando esta opción, el tiempo de espera del ítem d) comenzará a contar desde el momento en que se finalizó la PC, Habilitándola, se contará desde el momento que el Operador cobre la PC. 

f) Aplicar a las PCs seleccionadas

Una vez que haya aplicado las configuraciones y seleccionado las PCs donde quiere aplicarlo, solamente falta presionar este botón para fijar los cambios.

  • No labels