Documentación CyberPlanet 6.5


Descargar el Manual en PDF


Índice de Contenidos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Contenido

Acceder a la configuración


Ingrese al menú PC Servidor → Configuración  PCs Clientes   PC bloqueada

Configuración


a) Elegir imagen de fondo

Si desea, puede escoger una imagen y utilizarla como fondo de pantalla cuando la PC esté bloqueada por CyberClient

b) Quitar imagen de fondo

Desde aquí puede quitar una imagen que haya configurado como imagen de fondo.

c) Diseñar animación HTML

Desde aquí podrá elegir y configurar animaciones predefinidas de textos para hacer más atractiva la ventana de bloqueo. Puede elegir varias animaciones para que se vayan alternando.  Puede modificar el código fuente de las animaciones para ajustarlas a sus necesidades. Siempre puede restaurar a los valores por defecto ante un problema.

Además, puede crear su propio diseño HTML. Puede hacer referencia a contenido en la web sin restricciones. Los cuadros de texto para ingresar el código HTML,CSS y JS, están limitados a 10.000 caracteres cada uno. En las terminales se convierten en un solo archivo en memoria. El código es almacenado en la base de datos, por lo tanto queda resguardado en el backup de la base de datos principal.   

Si desea que un sitio web sea el fondo de pantalla de bloqueo,active la animación personalizada y coloque en la solapa JS: window.location.href = "https://misitioweb.com";

d) Colores de entorno

Si desea, puede editar el Fondo de ventanas y el Color de fuente de las ventanas que muestra CyberClient cuando se encuentra bloqueado.

Advertencia

La imagen de fondo de pantalla de bloqueo de CyberClient debe ser liviana para evitar consumo de RAM y CPU excesivos. El archivo debe ser JPG con 60% de compresión. No debe superar los 200kb.

e) Número de PC

Desde aquí usted podrá modificar la ubicación del número de su PC Cliente.

f) Modos de habilitación

Ubique donde desee los diferentes modos de habilitación.

Utilice la imagen que se muestra abajo a la derecha, para previsualizar como se visualizarán sus PCs Clientes, según las diferentes opciones.

g) Botón Comenzar

Elija la posición en que desea utilizar el botón Comenzar.

h) Permitir 30 segundos libres para cerrar ventanas

Con esta opción puede darle 30 segundos extra a su cliente para que pueda cerrar sus documentos, ventanas, etc. Al cerrar su sesión se muestra el botón de Inicio de sesión con una cuenta regresiva de 10 segundos para que el cliente haga uso de esta función.

Ejemplo: 
.

  • No labels