Documentación CyberPlanet 6.4


Descargar el Manual en PDF


Índice de Contenidos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Contenido

 

Introducción


Agregue un usuario Operador por cada cajero que opera el sistema. El usuario Operador se podrá crear ingresando al menú Opciones → Configuración → Seguridad → Administración/Operadores.

El nombre del operador se muestra durante la duración de la caja en la parte inferior derecha de la ventana principal de CyberPlanet y se imprime en el Cierre de Caja. El operador que se toma en cuenta  y es almacenado es el que estaba logueado al momento de Cerrar la Caja.

Habilitar las PCs en modo Operador


Los operadores pueden ingresar a las PCs con CyberClient en modo Operador si tienen este Permiso Habilitado en la configuración de Seguridad. Esto puede ser útil si es necesario configurar u optimizar equipos, trasladar archivos, etc. Cada operador solo puede utilizar un equipo a la vez.

Desde la ventana de ingreso de CyberClient, haga clic derecho sobre el icono operador que aparece en el margen inferior derecho. Alli seleccione el operador, ingrese la contraseña y presione HabilitarMas información.

CyberPlanet no cobra el uso de PCs en modo operador, pero guarda en la base de datos el tiempo, hora de inicio, número de PC, etc. de cada uso e imprime en el cierre de caja los detalles y el tiempo acumulado del uso de Operadores.

  • No labels