Documentación CyberPlanet 6.3


Descargar el Manual en PDF


Índice de Contenidos

Documentación CyberPlanet 6.3. Para ver esta página en la versión actual haga clic aquí

Saltar al final de los metadatos
Ir al inicio de los metadatos

Contenido

Icon

 

Introducción


CyberPlanet realiza diariamente una copia de seguridad automática que es alojada en la carpeta Ultimo Backup CyberPlanet en la unidad de instalación del programa, y un backup historico que se aloja en la carpeta BackUp CyberPlanet, también ubicado en la unidad de instalación de CyberPlanet. 

Realizar BackUp


Si desea, puede realizar sus propios backups desde el menú PC servidor → Mantenimiento → Base de datos → Generar Backup. Más información. 

Si dispone de copias de seguridad, puede recuperar sus backups desde el menú PC Servidor → Mantenimiento → Base de datos → Recuperar Backup. Más información. 

 

Importante

Icon

Si no puede acceder a CyberPlanet, ingrese desde menú Inicio de Windows → Todos los programas → CyberPlanet → Utilidades → Recuperar Backup. 

Destino de BackUp Automático


 

Por defecto CyberPlanet guarda un backup de su base de datos, en la misma unidad donde se instalo CyberPlanet. Si usted desea guardar este backup en otro ubicación, puede modificarlo ingresando al Ingrese al Menú Opciones → Configuración → Seguridad → Administración-Operadores

Clic para ampliar

Puede utilizar un disco duro externo (extraible) o un dispositivo USB, para guardar los backups automáticos.

BackUp Remoto


Si cuenta con el abono CyberPack al día, puede recuperar un backup de su base de datos online. Más información.

 

  • Sin etiquetas